Blogia

Vitalidad

 

Hoy he retomado mi sana costumbre de ir al club y hacerme 20 largos.

 

Después un ratillo de sauna, y una ducha fría.

 

Dios, he acabado echa polvo xD

 

No me imaginaba que estaba tan desentrenada...

 

Desde finales de noviembre no nadaba. 

 

Después he subido a la facultad, cansada pero feliz.

 

Con una vitalidad enorme, y sintiendome en equilibrio. No recordaba lo bien que me sentía dentro de la piscina. Lo fácil que me era dejar todo fuera y no concentrarme más que en mi respiración, el ritmo de las brazadas...

 

Después ha salido un ratito el sol. Tras una noche de perros en la que no paraba de llover y granizar. Ahora mismo se ha hecho de noche cerrada, no se ve luna, y no deja de caer esa lluvia triste y persistente que me encanta ver desde la ventana, mien abrigadita en casa.

 

Por la tarde he estado algunas horas charlando y riendo con un "geniecillo nocturno". Ha sido agradable. Hacía tiempo que no me reía tanto. 

 

Hoy he coleccionado un montón de sonrisas que recordar hasta que el sueño me alcance. Aunque pueda sonar estúpido, desde que recuerdo las sonrisas del día, duermo mejor...

 

 

4 comentarios

Charlize -

Gracias por la corrección, y por la visita :)

y -

"...desde la ventana, mien abrigadita en casa."

Corrijo faltas: mien -> bien

Charlize -

Para mi mente es perfecto, pero mi cuerpo anda quejándose, ahora mismo, después de la sesión del segundo día xD

Un besuco niño :*

tengo frío -

Muy bien charlize. Ves como hacer deporte es una buena manera de expulsar estres. Y luego lo mejor es recordar todas esas sonrisas de esa gente q te rodea. Un besito!