Blogia

 

Hola Nick. Hoy ando de cabeza...

Welito sigue ingresado. Son 85 años, se que es ley de vida... pero no hace ni un mes y medio que enterramos a welita...

Es ahora cuando me fijo en detalles a los que jamás dí importancia...

 

Siempre pensando que los amores para siempre sólo se ven en las películas... y el mejor ejemplo lo he tenido ahí, delante, toda la vida... 

 

Casi 68 años juntos, y seguían durmiendo de la mano... 68 años de penurias, de alegrías, de mil y una historias, y seguían mirándose con esa mirada arrobada de todo enamorado... Y mi abuelo seguía pensando que ella era la más bonita, y mi abuela viendo en el al hombre más fuerte... No importaban las arrugas, que sus cuerpos estuviesen ya marchitos... sabían ver a través de ellos, y encontrar cada día, en el fondo de sus ojos la chispa de vida que hacía que uno impulsase al otro...

 

Ojalá llegue algún día a conocer un amor como el vuestro...Un amor más allá de la vida y la muerte. Puesto que aún ahora, welito, a pesar del alzheimer y de no reconocer casi a nadie no deja de llamar a mi abuela, y no puede dormir si alguien no le da a oscuras, por las noches la mano como hacía ella...

 

Se que antes o después (y me temo que muy pronto) welito nos dejará, y con él el último recuerdo vivo de mi infancia... con el morirán muchas cosas en mí... y me duele, me duele mucho, pero si a este dolor se le puede encontrar algo de sentido, algo que me calme, lo encuentro en el hecho de saber con certeza que exista lo que exista después de esta vida, se reunirá con mi abuela, y continuarán con esa historia de amor eterna...

 

Voy a ver que me dice hoy el médico... puff estoy muy nerviosa

0 comentarios