Blogia

...Hay Días...

<h2> ...Hay Días... </h2>

 

Hay dias en que me gustaría desaparecer...

 

Días en los que, yo misma, me mandaría a la mierda.

 

Hoy es uno de esos días

 

 

 

 

4 comentarios

Y. -

Si por un solo momento te pararas a pensar en días como esos, que todos tenemos en lo afortunada que eres simplemente por el hecho de vivir, y ya si es en perfectas condiciones físicas y mentales ya es la bomba!! y si encima tienes gente que te quiere, tienes donde vivir y tu país no está sufriendo ninguna catástrofe natural o está en guerra ...... ..... ya se me olvidó porque estaba triste !!

Charlize -

Gaueko: tú siempre tan gráfico xD Si no puedes darme ese abrazo... siempre puedo darte yo un beso :***

Mi Sombra: Creo que es una buena táctica... la mía no funciona demasiado bien, porque en esos días quiero arreglar el mundo, y claro... ya se sabe. Un abrazo y gracias por leer mis desvarios :)

Mi_Sombra -

En esos dias yo me pongo a escuchar musica con los cascos puestos(para estar bien aislado) tirado en la cama mirando x la ventana el cielo.

Gaueko -

Pues no tienes por qué preciosa. A veces la mierda de los demás te salpica tú crees que es tuya propia cuando no tienes que cargar con ella, con darte una ducha para sacudírtela de encima y tender una mano al necesitado para ayudarle a salir de su pozo negro es suficiente...

Te abrazaría... pero estoy pringoso...