Blogia

...Sin Palabras...

<h2>...Sin Palabras...</h2>

 

Jajajajajaja... Ya tu sabes :P

 

 

8 comentarios

Charlize -

Y tú crees que nos hace falta demencializarnos mas? :P

Tengo frío, no te me asustes xD

Besitos

Gaueko -

Nononono, de eso nada. Yo dije que tras ver ciertas películas que hacen peligrar nuestra salud mental sería adecuado ver Barrio Sésamo para contrarrestar sus efector y recuperar la cordura. Los teletubbies era un ejemplo de otros elementos "demencializadores" :P

tengo frio -

¿?

Charlize -

Jessi, sin palabras me dejaron a mí cuando me dijeron que para que recuperase la cordura iban a obligarme a ver barrio sésamo y los Teletubbies... xD Yo creo que eso debe ir contra los Convenios de Ginebra xD

Un besito!!

Jessika -

Mañana le voy a dejar a mi jefe una foto de los teletubies a ver si lo dejo sin palabras como me has dejado tu a mi jejejejej.
Besitos.

Gaueko -

Sí! y pedirle clemencia xD

Charlize -


xDDD Te he hecho creer en Dios? :P xDDD

Gaueko -

AAAAARRRRGGGGGGGGGHHHHHH!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!xDDDDDDDD