Blogia

...Una Semana Perfecta...

 

Fue una semana genial. Los momentos a su lado son siempre emocionantes y divertidos; sembrados de mil anécdotas y siempre aprendemos un millón de cosas...

 

Fue como trabajar para la tele y encargarnos de la parrilla de programación...

 

En el capítulo de documentales emulamos a Félix Rodriguez de la Fuente descubriendo las Truchas Carnívoras del Roncal, fotografiando cigüeñas en Sangüesa y huyendo de un cochino jabalín en plenos pirineos...

 

Arguiñano quedó en nada a nuestro lado cuando entramos en la cocina... Inventamos el corazón de hojaldre espachurrao y los muffins a la brasa...

 

Se rebeló como un maestro de la cocina con instrucciones (tarta de queso wena, wena!!) Nos hicimos adictos al Powerade azul y al Caffe Latte. Encontré la uña en el pastel escondido.

 

Hicimos un cursillo acelerado de cata de agua de pueblos pirenaicos y la fuente de Roncal ganó por goleada.

 

En la programación musical... ni uno sólo de los triunfitos está a la altura de nuestros dúos en el coche... "...Y me he enganchado al polen, que hay en su saliva..." sólo interrumpidos por la voz del TomTom "...cuando pueda gire a la derecha..." Di tú que nos salvó la vida en San Sebastián. Y el concierto de Jazz... sólo comparable con la dulce melodia de sus ronquiditos, sin los que ahora me cuesta tanto dormir... :P

 

Y el cine... "La cosa", "Matrix" y sesiones intensivas de "House" acurrucados en el sofá o en la cama... Y los fuegos artificiales!! que ninguna noche conseguimos ver más que por la tele... Pero ¿qué más da? Ya hay fuegos artificiales cuando nuestros cuerpos se juntan... :P Y ahora ponte rojo, que sabes que me encanta!! xD

 

El toque romántico lo puso el baño, que iba a ser pequeñito y duró hora y pico, con agua calentita, jabón con mucha espuma, sales de baño... Dulce la sensación del agua cálida acariciando nuestros cuerpos abrazados, y tierna la de sus manos lavando mi pelo...

 

La comedia familiar estuvo servida por la cena en casa con su familia. Antes de empezar pensaba que sería una peli de terror, pero fue divertida...

 

Y la programación de sucesos vino de la mano de mi móvil suicida, que tras sólo una semana de vida decidió arrojarse al vacío en un retrete de un pueblo pirenaico... Por fortuna lo salvamos...

 

En Sos del Rey Católico, imposible visitar el castillo donde nació Fernando, porque estaba estropeado el aire acondicionado... ¿qué pensaría el rey si levantase cabeza?

 

Para castillo impactante el de Javier. Muy bonito por fuera... Casi no podemos entrar porque el viejecillo que vendía los tickets no los soltaba... ¿pensaría que ibamos a robarle y a saltar el muro para verlo gratis? Por dentro, una pena. Lo han estropeado a base de parquet, plexiglass y metal... lleno de marionetas raras de San Francisco de Javier...

 

Y el Monasterio de Leyre... Lleno de misterios. Su preciosa cripta, el abad Virila desaparecido durante 300 años y su leyenda... La capilla llena de errores arquitectónicos y de cálculo, y el arca de las orgías incestuosas de los reyes navarros... (si no, que me cuenten que hace tanto rey y reina en el mismo arca!!)

 

Fue una semana perfecta, y estoy deseando que compartamos otra... ;)

 

 

3 comentarios

tengo frío -

Me alegro q disfrutes tanto. Un besito niña!!!

Charlize -

Yo creo que ese es uno de los motivos que la hicieron perfecta :P

:@

Gaueko -

Buh! aclaraciones:
- La uña del pastel estaba ahí a propósito, será como el roscón de reyes versión maxicana, solo que en vez de muñequito ponen uña mordida :P ¡Es wena suerte!

- La gente debería saber que tu móvil se suicidó ANTES de haber usado el retrete, que si no la gente lo rellena con detalles escabrosos, que son mu mal pensaus!

- Y lo del castillo de Javier... realmente es para cabrearse. ¡Queremos ver piedra, no marionetas! Para marionetas me veo los teleñecos...

- Yo también creo que fue una semana perfecta... a pesar de que sólo saliéramos del piso la mitad de los dias.

:*