Blogia

...Me siento...

 


Me siento rara... no sé, extrañamente vacía... como si me faltase una parte...

 

Cansada de altos y bajos... Harta de que una sóla palabra me influya hasta llevarme a las lágrimas.

 

Me duele dentro. Hondo, muy hondo, en ese lugar que no podemos describir anatómicamente, donde se sitúa el alma...

 

Tantos sentimientos y pensamientos encontrados...

 

Me siento un poco perdida...

 

O a ratos libre...

 

No se como me siento... Y ni siquiera se si quiero saberlo...

 

No quiero pensar, para no sentir que mi vida no tiene sentido, para no sentir que todo es una mierda, para no revolcarme en el fango de la autocompasión.

 

Porque no es así. Porque en el fondo sé que puedo hacer de mi vida todo lo que desee, que sólo tengo que proponermelo... Pero como cuesta, pero como duele...

 

Y que sola me siento a veces...

 

 

14 comentarios

Lucia -

Waw...

Lo que has escrito arriba... es precioso.
Justamente me siento asi.
No se siquiera como he llegado aqui, pero me alegra haberlo hecho.

Mi trozo favorito es este:

"En el fondo sé que puedo hacer de mi vida todo lo que desee, que sólo tengo que proponermelo... Pero como cuesta, pero como duele...

Y que sola me siento a veces..."

zo0nrrikz -

nooo esttaas soo00lloo0
k issiierrraaa
plaattiikkar kon tiiiggoo0
agregame
annybella_g12@hotmail.com
xfa agregame
te tengooo0
la soolluucciiioo000nn peeerrfeeccta
TU FELICIDAD ESTA AL ALCANC DE TU MANOO00000000
no dudes en agregarme
bye
bexxoooz
y diissfruta la viida

maria -

Me ha encantado tu reflexión, fíjate han pasado muchos años y todavía sigue viva. Me he sentido identificada con tus palabras, la poesía, la narración,... me ha encantado. Y lo hermoso es que haya descubierto que hay más personas que se sienten igual, por ello no estamos tan solos, lo triste es que no nos conocemos.

solita -

asi tb me siento, me siento en la nada, como si nada tuviera, obvio tengo cosas bonitas a mi alrededor, pero no es lo q quiero, necesito algo màs, algo que me haga vivir, algo que me despierte contenta siempre siempre, todas las mañanas...pero no se porq me siento tan vacia por dentro...ahora no es un buen momento para mi hace 4 años ya, hace 4 años sigo en lo mismo, todo cambia a mi alrededor menos yo, quiero un cambio, pero no se porq no lo logro, por eso tb estoy sola, algo me falta...pero me supongo que con el tiempo encontremos la respuesta, q somos nosotros mismos, q depende de nosotros, solo de nosotros de cambiar...porq si nos qudamos sin hacer nada, pues en nada nos vamos a quedar, obvio es dificil pero no imposible. besos amiga bye bye

Rocio -

hola soy una chica de alicante y tengo 18 años, parezco joven pero se esactamente lo q se siente xq nrmalmente me siento igual. es un sentimiento muy doloroso, estas rodeado de amigos famili etc... pero te sientes como si estuvieras sola en el mundo pero creo q no se puede hacer nada para cambiarlo asiq.. piensa q alguna vez se terminara no? y si no... xs q tristeza de vida...

tengo frio -

Hola Charlize. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, desde este verano q lei q las cosas te iban tan bien... He entrado hoy despues de al menos 10 dias y no me ha ustado lo q he leido. Debes saber q no estas sola y que como te han dixo antes, tienes a muxa gente a tu alrededor. Tb tienes a muxa gente a la q puedes llamar y con la q poder hablar. No te hundas guapa q vales mucho. Y para lo q quieras aqui me tienes.

Muxus besitos!!!

* ´¯`·.·· Bett ··.·´¯`* -

Charlize!!guapa!! arriba el animo!! que estos momentos pasan....solo debemos ser fuertes! y superarlos!...todos estamos aqui contigo!!
No te sientas sola!
Un abrazote! enorme!!

Victoria -

He encontrado esta pagina por casualidad como Dark angel, y me ha encantado de verdad. Me gustaría saber de tí, pareces una persona super especial. BUeno un saludo y animo !!

Darck angel -

Solo decirte que encontré esta página por casualidad, y que es preciosa. Me identifico con cada uno de los textos... Precioso, en serio, nunca había visto tan bien plasmados los sentimientos del corazón, del alma... Como sentir la pena, la angustia, la desesperacion, la soledad... Y sobre todo... El amor...

En fin, solo eso, que muchas felicidades por esta página, es preciosa.

Gracias por ponerla, ahora me siento menos sola ;D

Besos, cuidate!!

Rubén -

Durante años padecí y padezco psicosis maníaco-depresiva, si no estás familiarizada son episodios donde tu cabeza estalla de alegría o bien estalla de apatía y pena... lo mío va teniendo solución, creo que alcanzo a comprender al menos un poco de tus sentimientos por haberlos experimentado, llevo unos años medicándome, ya no voy al psicólogo y ahora la vida se me presenta un poco más armoniosa, no temas pedir ayuda si la necesitas,es seguro temporal y como ya dijeron por ahí, no estás sola... yo tengo la esperanza de vivir incluso sin medicamentos algún día no muy lejano... un abrazo fuerte

P.D ahora creo que aquello tuvo que pasar para que ahora esté pasando esto

Rubén

atenea_84 -

Hola Charlize! espero que muy pronto encuentres la paz interior que no tienes en estos momentos, entiendo muy bien como te sientes, pero he de decirte querida amiga, que debes levantarte aunque te vuelvas a caer, porque en eso consiste esta vida de locos en la que vivimos sumergidos, en reir y llorar, en caerse y volverse a levantar, no te sientas sola, recuerda que aunque sea en la distancia tienes a muxa gente que te aprecia muxo y que si necesitas algo no tienes mas que pedirlo.


Nadie dijo qie vivir fuese fácil, pero recuerda;


Siempre habrá un mañana en el que podrás recuperar la sonrisa perdida


Un abrazo enorme, cuidate!

juvic sombra lunar -

animos charlize....
creeme que teentiendo loq ue stas viviendo ..por yo tambien me siento tan solo en esta ciudad que es tan grande Que no me encuentro a mi mismo eh sentido demasiadas cosas entre ellas Odios… demonios me siento tan solo me hace falta algo pero aun no recuerdo que.


un abrazote charlize te queremos mucho juvic..

Charlize -

Mil gracias Marcos... como ya te dije antes en un email... no sabes como agradezco saberte ahí... Un beso muy dulce... Ojalá ambos encontremos los motivos para seguir volando con una sonrisa muy pronto :**

Marcos -

Abre bien los ojos y cuenta la gente que ves. No estás sola. Un beso enorme preciosa.