Blogia

La Sirena Que Cuenta Estrellas

 

La sirena cuenta cada noche estrellas; con la seguridad de que él, al otro lado del mar ve las mismas.

 

Escoge una, la más brillante, la que marca el Norte, y piensa en sus ojos claros, en su piel suave, en su blanca sonrisa...

 

Le dirige palabras a la estrella, a la luna, con la esperanza de que allá, al otro lado, junto a la cálida costa de África, el marinero sepa que la estrella brilla por él, que cada uno de sus tililantes guiños es un "te quiero", un "no te olvido"...

 

Se cepilla despacio el largo pelo moreno.

 

El tiempo, noche tras noche, pasa tan lento...

 

La sirena quisiera ser también estrella, para sentir los ojos azul cielo del marinero fijos en ella buscando no perder el rumbo cada noche...

 

Pero sabe que no puede ser, que las sirenas no han nacido para ser amadas por los marineros, no han nacido para guiar su rumbo, para ser estrellas...

 

Así que se resigna a seguir mirando al cielo día tras día, a seguir soñando que el marinero surcará algún día de nuevo los mares para pasar a su lado...

 

 

7 comentarios

edith -

sde0frgtitjgh

jaimar -

ese es el sueño mas grande de mi vida ser una sirena daria todo pero todo por ser una sirena ese es mi sueño

jaimar -

me gustaria ser una no importa si son feas como cleo rikki y emma asi que cuando me moje aparesca mi cola ahy ya quiero ser una ojala uno pidiera un deseo para ser una

karen -

mi sueños es estar en la cerie de o h2 dos cirenas del mar y estar con ellas a yi con riqui y quleo y ema y que si existen de verdad las cirenas

karen -

que si las cirenas excisten en verdad y me gustaria ser unas de ellas en la serie las cirenas rriqui queo ema

guillrmina -

chicas las adoro y quiero ser sirena como ustedes en serio las admiro Cleo, Rikki y Emma

ambar -

hola mellamo ambar tengo 8
como tellamas las beo mucho
en laserie