Blogia

...Cayendo...

 

 

Hoy intenté agarrarme al clavo ardiendo de unas palabras...

 

Pero los labios enmudecieron, perdieron el habla...

 

 

Mi mano, quemada, perdió asidero,

 

ardiente estigma,

 

caigo al vacío del silencio...

 

 

Me lleno, me lleno...

 

Y cuanto más me lleno,

 

más vacío siento...

 

 

Cayendo...

 

Recayendo...

 

 

Y lo peor de todo es

 

que no se si me importa o no,

 

levantarme...

 

 

Hundiéndome en el silencio... 

 

 

10 comentarios

Blnk -

no sabes cm te comprendo.. u.u

Jonny -

Saludos... me ha pasado un poco como a Guillermo... estaba buscando por Internet y me he encontrado con tu blog... increible... esta especie de "poema" (si se le puede llamar así) me ha dejado de piedra... muchas veces he sentido lo mismo que tu y, francamente, lo has plasmado tal cual yo lo siento... es lo más sentido que he leído en tiempo, gracias porque tus palabras me ayudan a definir lo que siento... gracias... ánimo, hay que seguir, la vida por desgracia nos empuja a seguir, no hay más remedio... un fuerte abrazo!

Guillermo! -

En.. holas! qeuría buscar una foto y puse algo en google y di con esta pagina, leí lo que escribias y... no sé me dieron ganas de dejarte un mensaje, espero que no te molestes, y aunq no se lo que te pasa, trata de ver las cosas de un punto de vista positivo, todo pasa por algo, tal vez ahora no te das cuenta pero a futuro verás que si, espero que estes bien, cuidate, ojalá sigamos en contacto, adiós!

cotompel -

llegue a tu página por casualidad "un dia jodidamete malo" y desde entonces he hecho alguna q otra incursion (espero que no te moleste)y he leido q te gustaban los aforismos...
Al leer esto, me ha venido a la cabeza una frase, creo que en forma de respuesta a tu comentario.
"si fracasas no importa, intentalo otra vez, fracasa de nuevo y fracasa mejor" Hay mucha gente que cree que estas palabras son propias de un perdedor y yo considero que son justamente lo contrario.
Puedes caer, agarrarte a un clavo ardiendo, quemarte y seguir cayendo, pero en algun momento puedes encontrar una mano q te ayude, un motivo para levantarte y es entonces cuando tienes que volver a intentarlo aun siendo consciente de que puedes recaer. Tal vez la segunda caida( la tercera, la cuarta...)sea menor a la anterior(o tal vez no pero hay q intentarlo).



Bob -

La caida es demasiado grande, como la altura de la perdida, no hay motivos para que levantarse

hadarpia -

lo malo no es caer, sino no kerer levantarse...hay que sacar las fuerzas de nuestro interior, de nuestras entrañas, y tomas impulso para subir, subir y hacerlo con mas fuerza...inténtalo!

ruben -

lo mismo que Marcos...
cursillo de rebote- pa rebotar bien... ;)

Charlize -

Mil gracias por estar ahí Marcos...

Por ser especial y por hacerme sentir especial... :***

Gaueko... ¿que decirte a tí? si eres quien mejor me conoce, si eres mi refugio, quien tantas veces me salva, quien me ayuda a levantarme y seguir caminando...

Cada dia doy gracias por la suerte de haberte conocido y de tenerte a mi lado...

Por la suerte de que me quieras y de lo que tenemos...

Te quiero mi rayuco de sol :***

Gaueko -

No te preocupes, todo el mundo tropieza de cuando en cuando. Date cuenta de que es sólo eso, un tropiezo, y que sólo debes levantarte, sacudirte el polvo y seguir adelante. A veces me asombran los críos, verlos jugar. De vez en cuando uno se mete un morrazo que parece que se va a matar, pero se levantan de un salto y siguen jugando, parecen de goma.

Y ten en cuenta que no estás sola, somos muchos los que nos preocupamos por ti, a los que sí nos importas y cuidamos de ti. No te dejaremos caer muy hondo y te ayudaremos a levantarte.

Un beso muy dulce estrellita, dentro de nada volverás a brillar y con más fuerza que antes :*

Marcos -

A mi si me importa que te levantes