Blogia

Pasos Adelante

<h2>Pasos Adelante</h2>

Empiezo a hacer algo más que esperar que pase el tiempo por olvidarle...

 

Me ha costado dos largos meses, pero el otro día, por fín, saqué fuerzas de flaqueza y borré todos sus mensajes de mi móvil... Bueno, para ser sincera no todos. Uno quedará ahí grabado, al menos de momento, porque pensar que lo que ese sms dice es verdad es lo único que no me hace pensar que la vida es una mierda, lo único que hace que le vea sentido a la sucesión de los días y las horas.

 

Espero sinceramente que el tiempo sepa demostrarme que todo en lo que creo es real.

 

No borré los cientos de emails. Esos los guardé todos en una carpeta. Tiene razón Tengo Frío... No hay porqué borrar los recuerdos de nuestra vida. Sobre todo si son hermosos.

 

Me basta con apartarlos un poquito hasta que mirarlos no duela.

 

También me quité el recuerdo que me regaló y llevaba siempre conmigo. Lo he guardado en un cofrecito en mi cuarto, entre papeles de seda... Estoy segura de que un día llegaré a poder ponermelo sin que hiera...

 

Me sentí un poco desnuda sin él, pero desde que no lo llevo, mi alma es un poco menos suya, y un poquito más mía...

 

 

4 comentarios

Kareen -

Nadie puede ni tiene el derecho de acallar el alma... Ni siquiera vos. Porque cada uno es dueño de sí mismo y sobrevive como puede a lo que nos toca vivir. Ella lo hace de este modo, te moleste o no. Nadie, ni siquiera vos, puede obligar a nada. Te guste o no, ella lo hará las veces que le plazca, porque ya nada tienes que hacer aquí. Si te molesta, pues bien, adiós. Pero ni siquiera tú puedes irte en paz. ¿Te preguntaste por qué? ¿Es que hay algún cargo de conciencia? ¿Es que hay algo que te quedó en el tintero? ¿Es que sos tan poco hombre que no sos capaz de asumir la realidad y bancarte las consecuencias? Anda, majo. A otra cosa.

Mar -

Pero qué egocéntricos y falsos pueden ser algunos "hombres".
Dices que no te importa, que no la quieres........pero disfrutas haciéndola daño y no puedes resistirte a leer su blog en este o en el otro espacio. No te has dado cuenta de que la quieres?, si no, no tendrías ningún interés en mirar, para averiguar si escribe sobre ti o no. Eres un necio, que lo sepas!!!!!

YO DE NUEVO -

aqui stoy de nuevo para comentarte que por favor quiero ser feliz y no leer en este blog o en el otro las cosas que escribes. No te quiero, solo quiero ser feliz... es mucho pedir ??? Creo que no. Deja ya de escribir cosas en las que me nombres.

YO -

A ver, despues de leer una y otra vez como hablas de mi, cosa que te deje muy claro que dejaras de hacerlo y sigues haciendo, ya no solo aqui si no en tu otro blog que la verdad que el que hables en tercera persona es un poco preocupante, he de decirte que no me tienes como amigo por que has querido y digo algo mas me estas empezando a ganar como enemigo con tantas mierdas que escribes sobre mi. Así que tu veras lo que haces. Una vez dicho esto te repetire algo que ya te dije DEJA DE ESCRIBIR SOBRE MI DE UNA PUTA VEZ.