Blogia

Calcetines De Colores

<h2> Calcetines De Colores</h2>

 

 

De repente me he dado cuenta de que, cuando escribí la lista de las cosas que me gustaban olvidé dos...

 

Me encantan los típicos bazares de los chinos, donde puedes encontrar casi cualquier cosa por poquísimo dinero...

 

Y me gustan los calcetines de colores... xD Sí, lo sé, soy rara.

 

Estos de aquí son "mi última adquisición" :P ¿No son cucos? xD

 

Lo de tener la puntera como si fuesen guantes... es todo un acierto, se puede andar descalza por casa y no se quedan los dedos helados...

 

Me gustan estos pequeños inventos que te hacen la vida más agradable...

 

Pues nada, esto es... otro trocito de mí... Son un 38-39... por si alguien se anima a regalarme calcetines xD

 

Y no, no me volví loca... pero a veces, cuando se está mal, resulta insoportablemente doloroso desnudar el alma, y una necesita despejarse y escribir de tonterías, para sentir el mundo más liviano, aunque sea a través de unos simples calcetines de colores...

 

 

5 comentarios

Martí -

Yo unos calcetines no t regalo pero si kieres un masaje k sn muy bonitoooos ;)

Charlize -

Hola Caritoko! ;) Gracias por pasarte por aquí :) Buh! yo ya me los he comprado en varios colores xD Pues aquí los hay en todos los bazares chinos...
Seguro que tenemos muchas cosas en común además del número de pie... Te veo por Proverbia ;)

Besucos

Caritoko -

Hola! Soy de Proverbia ;-)
Yo tambien soy fanática esos negocios y de los calcetines (Aca les decimos medias) de colores, me encantan...quiero uno de esos!!!!!!!!! jaja y que casualidad, calzo igual que vos :DDDDD Nunca había visto esos!!! :P

Eso es todo :P

Un beso!

Charlize -

Claro mi niña! Te llamo el domingo noche para recordarte lo de la comida :***

Eli -

¡Qué bonitos! ¿Me pillas unos y te los pago el lunes cuando comamos?