Blogia

...Fin de Semana...

<h2>...Fin de Semana...</h2>

 

 

Podría ser que cualquiera pensase que este que pasó fué un fin de semana para olvidar... Pero yo no quiero hacerlo.

 

No quiero olvidar ninguno de los momentos que tuvimos, ni los buenos, ni los malos...

 

Espero que de los malos, de cada suspiro, de cada lágrima, aprendamos a seguir acompasando el paso en esto de hacer camino juntos...

 

Y los buenos... serán los que me hagan sonreir inevitablemente cuando cualquiera me pregunte ¿que tal el fin de semana?

 

Se agolparán en mi mente, imágenes rápidas... Risas, tus ataques de cosquillas, y de besos...

 

¿sabes que nunca me habias dado tantos seguidos como el viernes? :)

 

La manía esa que tenemos de empezar a andar sin saber a donde, para acabar siempre atravesando bosques y terminar apareciendo donde cristo perdió la chancla...

 

Y recordaré... dos monjas en un columpio, un chocolate con churros, tus clases de "chipichapas" en el río... lo fresquito que se estaba con los pies dentro... mis poderes sobrenaturales para dominar a cualquier gato sólo con una palabra... te sorprendí, confiesalo!! xD

 

Nuestras primeras fotos con gente, con nosotros...

 

Una conversación agradable y confidencias en un banco, un beso por sorpresa que me sonrojo y me puso tonta... y esa cara con la que me mirabas sonriendo mientras. Una charla sobre dioses, viento, mar...

 

Nuestro intento de arreglar el mundo ante un croissant y un café, "el efecto mariposa" abrazados en la cama... mis maripositas, tus gamusinos...

Las risas y los tiki tiki mientras paseabamos, el río que nadie habia visto antes, los piki piki y mi banda sonora en el coche, el anillo que nos "regalamos" :P

 

Las batallas que nunca vimos, los libros que recordaste prestarme...

 

Como siempre, recordaré lo fácil que es sentirse a gusto cuando estamos juntos y simplemente disfrutar de lo que sentimos y de la compañía del otro... cuando, como tú dices, los únicos planes son pasarlo bien...

9 comentarios

lewis 501 -

sólo un segundo para decirte algo que he leído en proverbia:" Cariño ¿cómo decirte lo que me haces sentir" pues díselo de todas las formas que sepas y piensa otras cuando éstas se hayan acabado, el amor tiene que fluir constantemente y no bañarse en las mismas aguas, no es un consejo, es algo que practico, el amor debería ser creativo, imita lo que te guste, transfórmalo con tinta de tu estilo en algo tuyo, y déjalo ir sin esperar vuelta, y al otro día pues más de lo mismo, ya te volverá cuando menos te lo esperes... charlize... otro beso pero este con un valor energético especial

pana -

De vuelta de la academia, no puedo evitar, teclearte algo, te contaré como amiga que te siento que mi relación con mi pareja en los cuatro años que ya llevamos no siempre fue bien, hubo momentos, etapas de mal sabor y sin embargo de momento lo hemos salvado y bueno, ha merecido bien la pena, tiempo atrás pasé mucho tiempo en soledad y es incalculable el valor de tener a alguien por quien y junto a quien luchar en el día a día, el sol amanece teñido de otro color, y alumbra con un matiz distinto, no sé hasta dónde quieres a tu pareja pero casi seguro te digo que vas a sobrepasar ese límite si hay amor del bueno entre vosotros... no sé de dónde te viene tu tristeza, ¿cómo saberlo? pero sí que eso me anima a escribirte más a menudo, bueno me voy al taller a recoger el coche, un beso charlize

tejido conjuntivo -

Buenas tardes, aquí ando esperándola de vuelta de notaría, ya el estómago grita por sus cosas, ya sonó el teléfono ya está más cerca, hoy fast food, no queda otra, sigo tus huellas bye

seda -

Te he visto otra vez por proverbia, que bueno, no sé si puedo hacer algo por ese mal momento que atraviesas, lo normal por propia experiencia es que uno se las tiene que comer con patatas el solito, pero un pequeño aliento, una pequeña brisa pues no viene mal, te escribo desde la oficina, donde tengo a mi pareja de jefe y "menudo jefe", te puedo asegurar que es cascarrabias y siempre le gusta ganar, a lo sumo empatar, así que a armarse de paciencia, no queda otra, sé que es buena senda esa de la paciencia... bueno ya sabes que tengo debilidad por este digámoslo espacio virtual, en fin, llénate de energía (calorías) para sonreírle al mundo... un gran beso princesa

lino -

lo de los nombres, es en mi afán por pasar desapercibido, me parece que coincido en esa manía que tienes de retirarte cuando las cosas se tuercen, en mi caso cuando el ánimo está a ras del suelo, me he retirado de proverbia, al menos con mi nick, para ser sinceros me han echado, algo le debí decir al Vjorda, en un comunicado que le mandé(bastante inocente a mi entender) que ya no puedo entrar con el antiguo nick, ahora estoy en espíritu en otros dos nicks, pero ya no tengo tantas ganas de escribir estoy más centrado en la oposición y en el amor a mi pareja

algodón -

quién me iba a decir... que a la postre ibas a resultar así, quién me iba a decir... que mi amor por la cura, se iba a materializar en una de sus formas en tí... quién me iba a decir...
somos energía?
salud-cura
dinero-amigos
amor-amor

Mi fin de semana, querida charlize la pasé con mi pareja y mi familia, con la pareja comparto vida desde hace ya tres años, es una persona increíble... y yo , pues bueno intento mejorar todos los días sobre todo en mi paciencia y en mi esfuerzo...

Charlize -

Gauekito...

¿Me has llamado bruja?
Yo que creia que era un ángel para tí... o es tu forma de decirme que te tengo hechizado? :P

Y ese molino funcionaba azi!! :P

Y YO no te chafaba nada!! eres tú el que tiene ideas que no se pueden llevar a la practica :P sólo te indico, amablemente, como mejorarlas... :P

Sigo pensando que lo de los gamusinos no me convence!! Y esa atracción tuya por los autobuses municipales tampoco :P

Aún así...me encanta alimentar el arbustito :P

Yo tb tq :*

Blue velvet... chico, ya no se con que nombre me saldrás la próxima xD Sigo viva sí, no ha sido buena la última semana, y cuando las coss no van bien tiendo a esconderme... Manías... Un beso enorme para tí Rubén ;) :*



Blue velvet -

qué bonito fin de semana y qué normal no?, lo de brujita, me lo explique más detenidamente cuando encuentre el lugar y el momento que tengo muchas historias y personas relacionadas de alguna manera con el tema y experiencias vividas, en fin que no sabía nada de vos y me ha encantado leerte y ver que sigues bien viva, saluda a Palomita de mi parte si tienes oportunidad... me han leído el tarot, una prima especial mu espiritual y mi pareja adivina cosas, lo utilizo para aparcar, "cariño, aparco aquí", "no, hay sitio más alante" y efectivamente lo hay, como diría Bisbal in-críble... bueno señorita, un besote grande grande

Gaueko -

Te doy toda la razón con esa fiebre que tenemos por andar caminos extraños sin saber a dónde llevan... al menos esta vez no tuvimos que dar la vuelta y vimos una foto maravillosa que nunca llegamos a hacer (y tampoco te atacó ningún jabalí :P)

Yo también recuerdo gratamente tu explicación del sistema de un molino de agua, completamente ilógico :P y sí, lo del gatete me sorprendió mucho, quizá tenga algo de familiar para entender las palabras (y tú de bruja :P)

Y por favor, explica mejor eso de "intento de arreglar el mundo ante un croissant y un café". YO intentaba arreglarlo y TÚ me destrozabas todas las ideas sin piedad :P

Y los gamusinos existen :) Pregúntale a SuperLópez.

Me encanta que los planes salgan mal. Cuando salen bien no puedo disfrutar viendo cómo todo se desmorona a pedazos y aun así estamos a gusto ;)

Tq