Blogia

...Hasta pronto...

 

 

Estoy cansada... tanto...

 

De luchar, de ser fuerte, de todo...

 

Y las ilusiones que me sustentaban en los últimos tiempos... se estan yendo a la mierda.

 

Me planto.

 

Creo que durante unos días estas serán las únicas palabras que leais de mí...

 

Todo lo que siento ahora es demasiado para escribirlo...

 

He luchado mucho. Y no he conseguido casi nada de lo que me impulsaba a ello...

 

Estoy cansada... 

 

Volveré a escribir cuando recupere las ganas y la ilusión, me niego a escribir cosas grises...

 

 

Un dulce beso, amigos... 

 

 

 

11 comentarios

ana -

se como te sientes tus palabras saldrían igual de mi boca espero que hayas podido encontrar la felicidad. besos

Influ -

"Voy a recorrer un mundo incierto recostado en mis sueños, y así, todavía me queda una ilusión...", dice una de mis canciones preferidas.

Todos tenemos derecho a aislarnos de vez en cuando; es más, algunos lo necesitamos más de lo que quisiéramos. Lo que está terminante prohibido es renunciar. Así que, simpático espíritu desconocido, que este retroceder no sea más que para tomar impulso y en el próximo andar, lograr llegar aún más lejos que ahora y reinventarse una vez más. Por experiencia te digo, que es en uno de estos perseverantes intentos, que logras conseguir la esquiva respuesta a todas tus interrogantes.
Venga... ¡incorpórate y sigamos andando!, que aún nos queda mucho trecho por recorrer y ya se está haciendo tarde.
Beso.

Kary -

Wapa... que he parado aca de casualidad y me ha encantado tu pagina.. os pongo en favoritos.

Seria un gustaso que te pasaras por mi fotolog

www.wikifotos.es/almasdelsilencio

Y si... aveces tambien me niego a escribir tristezas,
pero me veo obligada a escribirlas, sacarlas y ponerlas en un papel porque no las quiero adentro.

Un besasooooo... pasate alguna vez

mapa -

siempre que llueve escampa y aunque estes cansada recuerda que estas a tan solo un pasito corto de volver a ver el sol, un abrazo niña guapa y miles de besitos de colores, animo cosita linda.

carlos -

En los momentos más bajos, nunca me planteo las cosas, las pocas energías que uno tiene, las gasto en buscar a la persona que quiero

Ladysnake -

Nunca la vida fue fácil para los genios...
Cuando sufrimos parece que todo se magnifica... el corazón se arruga, nuestros pulmones se contraen, nuestros ojos se secan y queman...

DUELE MUCHO!

Por eso quizás escribes cuando estás pasándolo mal. Por eso quizás te has enganchado a ese estado. Pero, yo te digo, que al otro lado está esa vida que deseas, esos momentos que sueñas... No te rindas, por favor. Algún día te reirás de todo esto y te darás cuenta de para qué ha servido todo este dolor.

Besos de esperanza y energía.

Lucia -

No me conoces de nada ni yo te conozco personalmente...Pero si que conozco tus textos, y me gustan mucho, los admiro...
Con cada linea que escribes me identifico y ademas consigo sentir lo que sientes...
Transmites tanto...! Simplemente me tienes fascinada.
No me atrebia a escribirte ningun tipo de comentario porque seran miles las personas que leen tus textos, pero muy pocas las que ven entre lineas...
Cuando leo lo que escribes dejo la soledad a un lado y te imagino aqui a mi lado enseñandome todo lo que hay detras...
No quiero parecer muy indiscreta, pero pocas veces se encuentran cosas asi...
No dejes nunca de escribir.
Lucia

Edmundo -

No me conoces, no te conozco, viajando te encontre, viajes solitarios de imaginacion sombría en un mundo irreal, el perfecto escaparate para no enfrentar la triste realidad, sabes lo que siento, siento lo que tienes en el alma, no se porque llegue aqui pero leer tus lineas me hace sentir acompañado, desde hoy al observar las estrellas pensare en que tu estas del otro lado del mundo y tal vez, solo tal vez le pediste tu deseo a esa misma estrella con la que me estoy lamentando por lo que me esta sucediendo.

Paloma -

Hoy recupero para ti una frase que un día, cuando estaba hundida, tú dejaste escrita para mí, en ese lugar donde salen frases que llegan al alma: frases y palabra encadenada:

"Dónde vas a guardar las alas si decides rendirte y dejar de volar?"

Mil besos

Gaby -

Has lo que tengas que hacer para sentirte feliz, suerte, deseo de corazón que encuentres felicidad.Un beso

Paloma -

Desde este rincón de Andalucía, hoy sabes mejor que nunca que mi corazón y mi cabeza andan más cerca de ti que nunca, y como siempre te he dicho, estoy a tu lado, hoy y siempre... no tienes más que hacerme una señal y allí estaré... Y si todo va bien, contigo estaré en Santander.

Mil besos mi niña...

Esforcémonos en arrebatar a la muerte la única fuente de vida imposible de cegar: la esperanza

Tómate el tiempo que necesites, aquí estaré SIEMPRE