Blogia

Arreglando las cosas...

 

Acabo de hablar con Eli.

 

Me llamó para preguntar que tal el médico, le conté, y me pidió perdón por la discusión de la última vez que hablamos...

 

Dice que sabe que no era culpa mía, que últimamente está con mucho estrés, y que aparte le pasan muchas cosas que no tenía tiempo para contarme en ese momento... Le dije que no importaba. Y acabamos llorando y diciéndonos mutuamente cuánto nos queremos :)

 

En cuanto el curro le permita un huequito hemos quedado en pasar un finde por ahí, en alguna casa rural por Asturias, para ponernos al día, contarnos nuestras cosas... Me apetece mogollón. La verdad es que hasta hoy no he sido del todo consciente de cómo la echaba de menos... cuanto necesitaba que nos hablásemos de nuevo.

 

Me dolía mucho estar así, enfadadas, y ni siquiera saber muy bien porqué era... Espero que en nuestra próxima conversación me cuente que es lo que le pasa... porque su actitud no es normal y me tiene preocupada.. Normalmente ella es el equilibrio y yo soy el caos... Y esto de ahora no tiene sentido, así que algo grave debe preocuparle.

 

Pero bueno, ahora me siento un poquito más ligera... si no hubiese sido por lo de esta mañana, ni siquiera estaría siendo un día demasiado malo...


0 comentarios