Blogia

Sentirse en Paz

<h2>Sentirse en Paz</h2>

Esta tarde "Tengo Frío" me pasó esta foto... (Ahora me doy cuenta de que no le he pedido permiso para publicarla, pero espero que no le importe)

 

Me encantó.

 

Eso que se ve ahí, son mis montañas...

 

¿No se respira un enorme sentimiento de paz al mirarla? ¿No parece que todo está en orden, en equilibrio?

 

Cuando uno se encuentra en silencio, rodeado de la Naturaleza parece que la paz nos llena, parece que todos los problemas desaparecen, que todo está en su sitio...

 

Así me sentí esta tarde, con esa charla.

 

A ratos fue dificil, bañada por las lágrimas, contar cosas que me guardo tan dentro que ni a mí misma me confieso... Hablar de sentimientos que duelen tanto que parece que no pueden salir de la boca si no los escupo como se escupe el veneno... Ser sincera con una misma, y arrancarse el dolor como se arranca una flecha que nos atraviesa el pecho...

 

Y después, la paz. El saber que es lo que realmente se debe hacer... Saber que un día, al levantarme, todo estará bien.

 

Hoy ya lloré bastante, ahora me siento ligera, me siento más fuerte y mejor conmigo misma... Tengo ganas de sonreir...

 

Gracias por escucharme y por la foto... un abrazo enorme "Tengo Frío".

 

 

 

0 comentarios